Make your own free website on Tripod.com

 OTRA VEZ LEO BASSI 

Se acaba de estrenar en el teatro mejor programado, el ALFIL , LA REVELACION de leo Bassi con muy buena acogida desde el primer dia.Empieza con un PAPA NUEVO, que ese si que nos gusta incluso a los ateos… un papa que termina repartiendo condones al publico no sin antes bailar un rapeo con dos curitas que le acompañan.

Después entra de lleno a contarnos su interpretación del viejo y nuevo testamento y como si fuera un niño grande y avieso de conocer la verdad , va desgranando con sus preguntas lógicas e impertinentes que se quedan sin respuestas lógicas por parte de la IGLESIA , ¿Comeos ; que por comerse una manzana del árbol prohibido se les expulse del PARAISO A EVA Y ADAN y se hicieran pecadores?¿y por que cuando el DILUVIO solo se salvo una familia y una pareja de cada animal?¿que habían hecho los demás animales para merecer eso? Y los peces que esos estarían mejor con tanta agua¿no?Que clase de dios , justiciero y terrorífico, es este que hace o manda hacer, tamaños desastres .!Ah!que esas son historias simbólicas solamente.Ya, pues ahí esta la interpretación libre y desinteresada de Leo Bassi, y no a la vuestra, Ansones, que siempre andáis igual para justificaros.Luego pasa al NUEVO TESTAMENTO y aquí ahora el DIOS es completamente distinto, representado en JESUS.Paz y amor entre los hombres.Andar sobre las aguas, convertir el agua en vino…Leo, con total ironía también convierte el agua en vino, en dos copitas solamente ¿eh?

( Imagen del Periódico gratuito 20 minutos www.20minutos.es )

 

Y por pedir la paz, JESUS, lo mismo que Gandhi y Lenon, los tres fueron asesinados… y la TIERRA PROMETIDA y el NOMATARAS del V o VI mandamiento, se conjuran ahora mismo en IRAK, donde se situaría la TIERRA PROMETIDA y a decir de BUSCH ellos van a ganar (conquistar matando) porque S u Dios Cristiano es mejor que el Otro Dios Islámico (??¿?)Leo lo deja todo entredicho,y las tres religiones(monoteístas)con su DIOS(es)no le convencen para nada mas al contrario las deja al descubierto , sin razones para darles está esperando, exigiendo , que la IGLESIA pida perdón por los siglos de Inquisición, por quemar “herejes”y perseguir a GALILEO y a tantos hombres de la Verdad. Y además nos muestra historias e imágenes en gran pantalla como la de esas mujeres denudas , de una tribu actual que nos miran todas como Evas, antes de conocer el Pecado. Impresinante. Todo aderezado con sus formas procaces y transgresoras ,transgresoras si ,porque ya esta bien de tanta hipocresía de la(s) Iglesia(s)para aborregar a sus files que se refugian por temor en sus respectivos dioses, para así ser mas dócil e indignamente explotados.Leo hace un canto por el hombre Libre, Digno y de pensamiento Propio, amante del ser humano de la Vida, la Naturaleza…con mayúscula.No se fue sin decir , que quiere y pretende molestar a algunos creyentes y a fe que levanta ampollas en los culos de algunos–as.eso si.Es recomendable no solo para los ateos, si no para los creyentes, los agnósticos, los existencialistas,para los meapilas,los tragahostias , los santurrones, para las beatas y para el mismísimo de LA RAZON,al que le cita…ese mismo que cuando dirigía el ABC y se preparaba la ley de divorcio,desproticaba en contra del divorcio ,pero el tenia querida y vivía con su santa esposa!!!Bígamo!!! Que eres un bígamo, hipócrita que le tenía que haber excomulgado el Su Santo Padre.Osea , que vayas a verlo aunque sea disfrazado de ursulina y si tienes cojones entra en polémica con Leo.Da la cara por tu Santa Iglesia.!!Cobaaaarrde!!

Posdata.No os podéis perder el numerazo del Piano. Hasta pronto

 

Hasta pronto

                                                              Os guardianes a queimada

 

Más informacion sobre Leo Bassi:

http://www.leobassi.com/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEATRO ALFIL 

Ha llegado el momento de salvar la inteligencia. Prepárense: Ha llegado la hora de ''La Revelación''. Leo Bassi. Del 17 de enero al 12 de marzo .
Horario: De martes a sábado a las 22.30hrs. Domingos a las 20.30hrs
Precio:17 €
Oferta: Martes día del espectador 12€
Compra tus entradas en:

www.teatroalfil.com

 

( Imagen de Teatro El Alfil www.teatroalfil.com )