Make your own free website on Tripod.com

GRIOTT

(Ana y Andrés)

(28-09-2005)

Este grupo ya nos habían visitado anteriormente. Comenzó Ana, que nos comento que contaría cuentos de cacas y culos.Y lo hizo en la primera parte hablándonos de Manolete, un niño muy malo, al que le pegaban en el culete. Continuo Andrés, que nos hablo de los cuentos de niños, mas exactamente de lo que le gusta a los niños, con una historia sobre ser bueno o malo, con lo que llegamos al descanso.

Después del descanso, Ana llego perpetrada con un delantal y atrezzo, para continuar con cuentos sobre cacas, con dos historias. La primera sobre un topo que le cagan encima y la otra sobre tres hermanas y su muñeca cagona. Luego siguió Andrés, también con dos historias, la primera un cuento de amor sobre un viejo marino y su tesoro y la otra de un dios y su creación. El publico pidió un bis, Ana nos deleito con  cuento de León sobre lloros, muy corto, y Andrés nos diserto sobre la imaginación dando las gracias en nombre de todos sus personajes. En resumen, dos grandes actores, cada uno en su estilo, con muchas tablas, que se hicieron con el publico que los aplaudió con entusiasmo.

 

Por ultimo, y como extra, después de la actuación de Griott, nos visito Carlos Di Cany con algunas canciones. Lo primero felicitarle desde aquí, ya que ha sido padre, y podríamos decir por partida doble, ya que ha tenido un bebe y ha sacado un disco, por lo tanto le damos la enhorabuena por partida doble. Comenzó con una versión de Asfalto, luego paso a una canción de Alfonso de Desastre y continuo con canciones propias del nuevo y el antiguo disco, entre ellas una de la que ha realizado un video con el barrio de Usera de fondo. Paso a hacer otra versión de la canción "Mala Persona" de Académica palanca, en la que fue ayudado por alguien que nos había visitado anteriormente con chirigotas de Cádiz, de las cuales también pudimos escuchar algunas para terminar. Por ultimo, comentar que la queimada debía estar buena por que voló, no quedaron ni los granos.