Make your own free website on Tripod.com

Grupo Buho

(Escrito por Diego)

(15-02-2006)

 


Nos visitaron unos "tales" ivanes, ambos pertenecientes al grupo buho (www.grupobuho.com). Al primero de elos ya le habiamos visto en las tablas de el Grito, pero el segundo, originario de Cadiz, era nuevo en la plaza.
Ivan, el I, comenzón con un monólogo sobre si mismo y las relacioes con su madre, una relacion en la que seguro gran parte del publico se vio reflejado. Continuó con historias cotidianas del metro, las colas, la circulación por la calle y el comentario de los elementos comunes a todas las películas de terror.Todo ello ya se habia visto por aquí, pero éramos pocos los espectadores veteranos y no decayeron las risas.Luego Iván el II, no sesentoó con historias igualmente del día al diía, pero con un gracejo del sur muy particular y divertido.

 

Tras el Descanso, volvió Iván el I, con cun graciosísimo personaje, mezcla de King Africa , el Neng y un monologruista cabreado, que soltó una charla aparentemente incoherente, pero que resultó ser toda una burla a esta "sociedad perfecta" que han creado estos "demócratas de toda la vida".
Para Acabar, Ivan el II, concluyó las historias cotidianas, antes mencionadas, intercalando un bellísimo relato de como ven la vida, y los colores, los ciegos.
Un Aplauso para ambos y el deseo de volverles a ver en esta su casa.