Make your own free website on Tripod.com

Begoña y África

(07-12-2005)

 

Este miércoles pudimos disfrutar de dos chicas que  nos visitaron con un estilo tipo monólogos del humor y eran la primera vez que nos visitaban. La primera en salir al escenario fue Begoña, para presentar a su compañera África, que lo primero que nos comento fue sobre su nombre. Para luego pasar a comentarnos una multitud de temas como  la pubertad, las bodas, sobre ser una niña prodigio, sobre el baile y la gimnasia, de Operación Triunfo e Idaira o sobre el programa de televisión  Bricomanía. Siguió comentando sobre la familia y las citas con los chicos, para continuar hablando sobre la tele y triunfar en ella,  aunque fuera en una cadena autonómica.


Con esto nos fuimos al descanso, y después de él, África nos presento a su compañera Begoña. Ella nos hablo también de diversos temas como la princesa, las monjas, sobre los nervios, las pijas, los gay, las pollas y los novios, la lista de la compra, las relaciones o la masturbación. Todo ello en tono de monologo del humor y ligando un tema con el otro.
En resumen dos buenas humoristas, cada uno con su toque personal, que hicieron que todo el publico, muy numeroso, aplaudiera y riera con toda la actuación. Esperamos que vuelvan, con mas tiempo otro día que no fuera tan especial como este, que era vispera de festivo, y tuvieron que salir casi corriendo al acabar la actuación, y se quedaron sin probar la queimada.